Sin categoría

3 Claves para montar una peluqueria

Las 3 claves para montar una peluquería

Cuando tenemos la intención de montar una peluquería necesitamos recopilar la mayor cantidad de consejos, trucos y experiencia de otras personas que ya lo han hecho; por ello en este articulo te vamos a contar los 3 consejos/trucos para montar una peluquería y que triunfe por encima de las otras.

Localizacion

El primer paso es seleccionar la futura ubicación de la peluquería; pues esto será lo que determine que tu peluquería gane dinero o pierda dinero.

Por ejemplo si montamos una peluquería en una calle en la cual su población es bajita nunca llegaremos ha hacer dinero con nuestra peluquería; sin embargo si situamos a peluquería en una calle transitada o una via es mas probable que entre mas gente.

Lo siguiente en la localización será asegurarte de que en esa misma calle no haya otra peluquería la cual pueda competir contigo de alguna forma. Si los precios son parecidos dependerás mucho de la publicidad que hagas para fidelizar clientes aparte de que entrareis en una guerra de bajada de precios que no beneficiara a ninguno.

La selección de peluqueros

Ahora hay 2 bandos; los que son peluqueros y quieren montar una peluquería y los que tan solo quieren hacer una inversión segura.

Los que son peluqueros tan solo os tengo que decir que os hagáis notar y los que seáis inversores que contratar a peluqueros “baratos” a la larga sale caro.

Por eso en Cdmestilistas formamos a nuestros propios peluqueros para que nuestros franquiciados no se tengan que preocupar de los trabajadores.

La selección de las marcas de los productos

Pasa un poco lo mismo que con los peluqueros; que por ahorrarnos céntimos en un producto compramos uno peor.

Y todo por 5 centimos. Nosotros en cdmestilistas después de buscar durante los 20 años que llevamos haciendo peluquerías hemos llegado a la opción de comprar productos de la marca italiana Beyshe; la cual tiene unos precios bastante asequibles ya que somos sus distribuidores oficiales y tienen bastante calidad.

Contacta Con Nosotros

Author


AvatarAvatar