Escríbenos a info@cdmestilistas.com o llámanos al teléfono 911 940 113
4 razones para invertir en Cdm Estilistas

4 razones para invertir en Cdm Estilistas

Cdm Estilistas, marca original de la peluquería y estética, contamos con mas de 40 salones en España y 12 entre Portugal, Polonia, Italia y Rumanía, está en proceso de expansión y ofrece múltiples ventajas a sus futuros inversores y franquiciados, desde la posibilidad de entrar en un sector en constante expansión a la ventaja de beneficiarse de la década de experiencia en el sector de la franquiciadora.

Un sector al alza. La belleza, la estética y la imagen personal son aspectos ligados a la condición humana. La demanda de estética es un valor que va al alza año tras año. Y más aún en la sociedad actual. España es el tercer país del mundo en tratamientos e intervenciones médico-quirúrgicas de estética y belleza. Estas cifran siguen creciendo y no solo entre las mujeres, históricamente las que más han demandado este tipo de servicios. Cada vez son más hombre los que los solicitan.

La excelencia en sus servicios. En un sector en constante expansión, Cdm Estilistas no quiere ser uno más. Por eso la excelencia tanto en servicios como en profesionales y productos son su principio. Cdm Estilistas se diferencia porque ofrece la calidad y seguridad que los pacientes demandan cada vez con más exigencia.

Especialización en tratamientos novedosos. En Cdm Estilistas cuentan con tratamientos exclusivos y los mejores productos.

Acompañamiento constante de la franquiciadora al franquiciado. Desde la elección del local y la búsqueda de financiación hasta una motivación constante del equipo, Cdm Estilistas está siempre al lado de sus franquiciados. Lo hace a través de un gestor de franquicia que se responsabilizará en todo momento del buen funcionamiento. Cuida al máximo tanto la ubicación de sus locales como la construcción y el diseño. Además, la franquiciadora pone a disposición del franquiciado su departamento de marketing para una comunicación exitosa que le permita llegar al máximo de potenciales clientes.

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat