Cdm Franquicias

Requisitos para Abrir Peluquería

  • Inversión: 16.500€
  • Sin canon de entrada
  • Royalty explotación: 0%
    primeros franquiciados
  • Publicidad mensual: 0

Como montar una peluquería

  • Reunión personal: pautada entre el potencial inversor con el representante legal de Cdm Franquicias para explicarle el proyecto de franquicia, plan de trabajo, el modelo de negocio de Cdm Estilistas.
  • Presentación de nuestros centros de peluquería y estilismo: en esta visita conocerás el producto, servicios y decoración de nuestros centros.
  • Reserva de zona: en caso de que sea necesario alquilar, validar locales, buscar financiación o “congelar” una zona. Se firmar un documento legal de reserva tras pagar 3.000€, que se descontarán de la inversión final.
  • Elaboración de un plan de negocio provisional: basado en la ciudad potencial de apertura y su perfil elaboramos una primera aproximación económica para valorar la viabilidad de la zona seleccionada.
  • Firma del contrato: se finiquita el tema legal y firma del contrato y con ello se procede al montaje llave en mano del local.

Ventajas de trabajar con Cdm Franquicias

Lo mas importante y lo que destacamos de nuestra marca es nuestro trato personal tanto es este trato que en todos y cada uno de ellos son realizados por el mismo director.


Atención: Cdm Estilistas cuenta con un equipo de profesionales en peluquería altamente capacitados.


Asesoramiento en la localización: esto es una de las partes mas importantes de la franquicia y en la que ponemos un gran empeño pues por mucho que tengas un gran local sino tiene una localización correcta no será rentable.


Asesoramiento laboral y legal: Cdm Estilistas no se incluye en el contrato laboral de trabajadores de nuestros franquiciados


Tenemos uno de los mejores productos en las peluquerías, somos distribuidores oficiales de Bheyse marca italiana de productos de peluquería


Estos y otras ventajas más hace que Cdm Estilistas sea la franquicia a escoger, si quieres conocer más ventajas contáctanos.

Imagen corporativa trabajada mantenida y consolidada en el mercado real.

Presencia en el mercado del marketing digital.

Plan de Inversión estable.

Negocios en auge.

Baja Inversión

Retorno de la inversión en menos de un año

Productos propios

Equipos profesionales propios.

Modelo de negocio fácil de gestionar.

Formación académica

Software de negocio fácil de gestionar

Modelo de negocio contrastado

Conoce nuestras de Franquicia de peluquería y estética

Montar una Peluqueria

 

Cdm Franquicias  ofrece la oportunidad de tener una franquicia rentable  y ser parte de una franquicia de  peluquería  y estilismo profesional,  agradable,  diferente y  con trayectoria forjada a través de los años con ideas de negocio propias. Cdm Peluquerías tiene la capacidad de brindar una oferta de franquicia barata tentadora para esos inversores que buscan  que negocio montar, donde invertir o negocios en auge con un monto de inversión mínimo y un margen de ganancia creciente a través de los años mantenido y mejorando cada vez trabajando la consolidación de nuestra imagen en el mercado. 

 

Nuestro perfil  es único ya que  trabajamos de la mano con nuestros franquiciados para perfeccionar cada vez  más este perfil  innovándonos y manteniéndonos  con proyectos de captación y fidelización   en el mercado de peluquerías y estilismo.  Para ser parte de la familia  de  Cdm Peluquerías nuestros inversores tienen que identificarse en ser un emprendedor que sepa en va a invertir sobre todo con el  compromiso, la  seriedad, el optimismo,  la  proyección, la  fidelización y el respeto hacia el cliente.

franquicia Peluquería Low Cost


En el año   2012   Cdm Estilistas   toma el gran paso y  saca a flote el proyecto de ventas de franquicias de peluquerías low cost  dándole  a esta rama el nombre de Cdm Franquicias con concepto para negocios rentables  el cual nace siendo una franquicia de peluquería, profesional  con ideas de negocio  ya  forjada al inicio por sus antecesores  Cdm Estilistas   y  Cdm Peluquerías.

A través  de los años estas fueron y han sido nuestras bases tener una tienda de peluquería  y de estilismo  las cuales fueron con mucho trabajo posicionándose hasta llegar a la consolidación de nuestra imagen comercial en el mercado de estilismo y peluquerías ofreciendo un proyecto de inversión para el emprendedor con un concepto novedoso   y con productos de marcas con certificados de calidad y  con precios asequibles para cualquier cliente  respetando uno de nuestros valores,  que es ser fiel a nuestros consumidores , la fidelización es una parte importante en la relación con nuestros clientes por eso  nos especializamos  en brindar un servicio profesional para que los clientes de Cdm Estilistas   sientan la confianza de poner su estética en nuestras manos.

Contacta Con Nosotros

Esta pagina Tiene Cookies ¿Las Aceptas?

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button