Franquicias

Como montar una Franquicia

Franquicias Peluqueria

En este vidio mostramos lo que se puede llegar a montar tan solo  con 14.000€.
Este es el caso de Una Franquicia montada en la Avenida san diego, una peluquería entrevias; en El Caso de Cdm Franquicias de lo único de lo que tienes de que preocuparte es elegir donde quieres la Peluquería, en el precio se incluye todo, desde secadores hasta los sillones en los que se sentaran a esperar su turno. Lo cual da una tranquilidad absoluta. Si esque no tienes ni que preocuparte de buscar empleados, nosotros mismos formamos a peluqueros para que trabajen en tu peluqueria; como ya dijimos no tienes que preocuparte de Nada.

Podcast Franquicia Cdm Estilistas

Para los más curiosos aquí os dejamos un Podcast con el director del Proyecto: David Rey, en esta charla se tratan temas como por ejemplo la diferencia de una peluquería low cost, de una peluquería de barrio. Espero que os guste.

Como Montar Una Franquicia

Bueno, pues hoy vamos a hablar de franquicias, de estetica y de belleza, en este caso vamos ha hablar de Cdm Estilistas, los cuales intentan demostrar que el Low cost no siempre indica una perdida de calidad, que debe privar mas el concepto de Peluquería de barrio, ya que se ha contaminado el concepto de low cost, actualmente si le preguntas a alguien que es un  producto low cost te dirá que es un servicio barato y por ende de poca calidad, pero eso no siempre es así enfocado en una peluquería se traduciría  por unos productos de poca calidad y un trato con el cliente poco apropiado, para evitar esto lo que hacemos es formar a nuestros trabajadores en nuestra escuela de peluquería.

Continuamos hablando de el proyecto llave en mano el cual se basa en estos pasos:
  1. Búsqueda del local
  2. Adecuacion del local
  3. Instalación del mobiliario
  4. Introduccion del producto
  5. Formacion

Todo este proceso se Realiza en 28 Dias desde que se elige el local.

Segun los americanos tan solo hay 3 secretos para montar una buena franquicia, Localizacion, localiacion y localizacion. Por lo que no hace falta poner mas incapié en la importancia de escoger un lugar en el que pase una cantidad de personas decente; asegurando así el éxito de la franquicia de peluquería. Que quien es nuestro cliente ideal, pues lo ideal es que sea o un Peluquero o Incluso un inversor que quiera sacar dinero montando una franquicia estable.

Author


AvatarAvatar