cdmestilistas

Franquicias

Franquicias

Cdm Estilistas  Nace en el año 2012 con el objetivo de atender a un público que demandaba un servicio de peluquería profesional y personalizado sin renunciar a un buen precio. El acierto de este objetivo, y ante la petición de inversores interesados, empezamos a franquiciar nuestra marca en el 2015. Hoy en día Cdm Estilistas  goza de un gran y acelerado crecimiento, gracias a la aceptación y fidelidad de sus clientes.
 
Actualmente, Cdm Estilistas  aglutina una red de 40 centros ubicados en alguna de las principales ciudades de nuestro país, fundamentalmente en la zona sur y centro, convirtiéndose en una de las marcas de referencia en peluquería a nivel nacional.
Más 12 salones repartidos por Europa
Como uno de los más importantes de la moda y el estilismos como es Italia

QUÉ OFRECEMOS

MISIÓN Y VALORES
 
Profesionalidad
Un modelo de gestión como el que nosotros tenemos, sólo es posible con un alto grado de esfuerzo por parte de toda nuestra Organización, una fuerte implicación y una alta preparación.
 
Compromiso
La relación con nuestros franquiciados se basa en un beneficio compartido y, por este motivo, el grado de satisfacción en nuestra Organización es el más alto del sector. Nuestros franquiciados saben que todo pasa porque ellos tengan éxito, ese es nuestro único objetivo.
 
Vocación de servicio
Toda nuestra Organización dispone de un amplio conocimiento del sector y de una gran experiencia en todas las áreas de actividad: gestión de personal, conocimientos técnicos de peluquería, nuevos productos, marketing, etc.
 
Esfuerzo
Nuestra cultura de empresa implica poner el foco en el apoyo a nuestros franquiciados y en la resolución de sus problemas. Los franquiciados no son nuestros clientes, son nuestros socios.
 
La transmisión del saber hacer y las prestaciones asistenciales de Cdm Estilistas a sus franquiciados varían en función de las necesidades y del perfil de cada uno de ellos.
Cdm Estilistas  pone a disposición de cada franquiciado un conjunto de servicios para adaptarse a los requerimientos específicos de cada inversor. Estos servicios asistenciales son la base de nuestro éxito, porque proporcionan a los franquiciados lo que necesitan para triunfar.
0
Salones
  • 52 Salones 42 Empresas Gestionadas con nuestras colaboración
  • El 80% de nuestros franquiciados ponen su segundo salón en 2 años
  • Entorno a 650.000 clientes atendidos en 2018
  • 260 empleados
Cerrar menú